martes, 7 de septiembre de 2010

TEORIAS LIBERADORAS DE LA EDUCACIÒN ROUSSEAU

 Los siguientes enlaces permiten  ahondar en la problematica de la  sesiòn , no olvidar  las lecturas que se encuentran en la fotocopiadora La Morgue estas son la base  para  el desarrollo dèl encuentro del pròximo viernes

http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=44026215

http://www.cibernous.com/autores/rousseau/teoria/biografia.html

Tener en cuenta  estos items de las lecturas  para el trabajo en la clase el cual sera  por medio de la tècnica del
Debate
a. Determinar el tema y objetivos del debate.
b. Conocer profundamente el tema (estudiar diversidad de criterios, reunir datos).
c. Determinar las opiniones propias acerca del tema y sus respectivos argumentos.
d. Organizar las ideas con rigurosidad lógica y científica.
e. Exponer las ideas elaboradas.
f. Analizar las exposiciones de otros participantes (anotar aspectos positivos, negativos, razonamientos acertados o erróneos).
g. Elaborar mentalmente y exponer nuevas tesis o argumento que completen o refuten las tesis expuestas por otros participantes.
h. Elaborar las conclusiones propias del debate.

2 comentarios:

  1. El Blog tiene mucha informacion interesante, pero creo que esta saturado, deberia ser mas acorde la publicacion de las cosas con lo dicho en clase

    ResponderEliminar
  2. Si esta al dia con lo de las sesiones opbservara que no esta tan saturado sino que se dejan las cosas para ùltima hora, gracias por su comentario, por favor. Sea mas explicito que significa saturado

    ResponderEliminar